miércoles, 26 de enero de 2011

El carnaval de la noche.

Otra de las Fiesta de Carnaval que está tomando mucho auge Año tras Año es nuestro Carnaval de la noche, podrá participar cualquier personas o Peñas, normalmente no tienen por que estar federadas y está permitido participar con cualquier Disfraz.





El Lunes de Carnaval es el día grande del Carnaval de la noche donde se organiza un Concurso con varios premios. En la plaza de España se pone una tarima por donde irán desfilando todos aquellos que vayan disfrazados y quieran participar en el Concurso, hay que decir que son muchas las personas y peñas que subirán este día a la tarima con el fin de conseguir alguno de los Preciados Premios, pero eso sí siempre con mucha alegría.




 La Federación de Peñas del Carnaval de Águilas felicita a todas esas Personas y Peñas que han hecho que el Lunes de Carnaval sea otra gran fiesta dentro del Carnaval de Águilas y les anima para que sigan con el entusiasmo demostrado durante todos estos Años. También tenemos que decir que en muchas ocasiones los disfraces con los que el Lunes de Carnaval se Concurso, son inclusos más bonitos, tanto en Diseño como en Colorido y ni que decir tiene en Imaginación que los que se pueden ver en el Desfile de Carnaval del Domingo, Lunes, Martes y Sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario